www.imagenshare.com.ar

*****NOS MUDAMOS http://www.phpcondreamweaver.com.ar *****

Bueno amigos, por fin esta en línea mi nuevo Hosting Gratuito de Imagenes

Despues de una semana que no aparecí, mas que para leer los mensajes, les digo que van a tener lo que estan esperando. Como cada vez que prometí algo. Poner en linea este sitio era importante para mi, ya que necesito que lo vayan probando de a poco, porque no esta 100% probado a fondo, debe tener uno errores seguro. Me gustaría saber que opinan del sitio, buenas y malas criticas son bienvenidas.

Saludos.

6 respuestas a www.imagenshare.com.ar

  1. Oscar Arteaga Sánchez dice:

    Mis saludos Gustavo, excelentísimo el nuevo Hosting Gratuito de Imágenes, subí la imagen freesoft y me fue de maravillas MUCHAS FELICIDADES y TE DESEAMOS LO MEJOR PRA TI, DE VERDAD TE LO MERECES

  2. Alexander dice:

    Hola gustavo tengo una pregunta: yo tengo un formulario donde c insertan imagenes y a partir de ese formulario se crea un articulo una paginax. ya esta montada en la web y lo pruebo desde alli y cuando realizo la operacion todo bien c m ven las imagenes pero probandola desde otra compu mi primo m dice q c crea bien que el ve el articulo con sus imagenes q el publica pero yo no y si yo publico una si c ve pero el no las ve pero yo no veo las imagenes q publican
    estoy utilixzando en la BD blob para guardar la ruta d las imagenes. pero si m puedes ayudar o decir a q c debe

  3. Alexander dice:

    si quieres entra aqui esta la pagina pruebala solo es una pagina para ir probando el funcionamiento de las cosas nada de diseño http://www.tupropaganda.com

  4. Guillermo dice:

    Gustavo, ¿podrias poner que en la web se vieran los archivos antiguos?
    Ya que, cuando posteas algo nuevo, el ultimo tutorial no lo volvemos a ver mas xd.

    Espero que lo pongas, un Saludo

  5. Maucker dice:

    Hay vida por acá??

  6. kilner dice:

    Hola lo que estoy buscando es codigo en php para crear formularios auto recargables y autoactualizables no se si exista esta posibilidad bueno gracias..

Responder

