phpcondreamweaver.com.ar…

*****NOS MUDAMOS Php con dreamweaver *****

Bueno, quería comentarles que ya tengo el dominio y estoy haciendo algunas pruebas en un servidor de pruebas que tengo, así que les dejo el link para que vaen como se va viendo. Igualmente, la semana que viene o la otra ya me voy a estar cambiando, y obviamente voy a cambiar de servidor asñi que no es definitivo el diseño. Usé wordpress también por una cuestión de comodidad, y encontré un diseño un poco mas ancho porque el que tengo no me gusta mucho. Lo único que me queda por cambiar es el la imagen del header, que si bien no es mala, no pega con el sitio.

Espero que seapn entender que va a haber un poco de publicidad, algo de Adsense de google. Algun cartelito de ‘instalá firefox’ y algun bloque de anuncios. Nada de pop-ups y esas cosas. Si tengo suerte puedo llegar a ganar casi 0.50 u$s por día, lo que me daría 15 u$s por mes… jaja.

Tambien va a salir para fin de año, un sitio mio tambien, imagenshare.com.ar, que todavía no está en línea, pero que va a ser un hosting de imagenes gratuito. Mas adelante voy a agregar la posibilidad de registrarse gratis, para tener un album fotográfico y esas cosas.

Eso es todo por ahora, esperando que se decidan por el tutorial.

Saludos.

———————————————————————————

Tutoriales, videotutoriales, php, mysql, dreamweaver, foros de programacion

PHP CON DREAMWEAVER

12 respuestas a phpcondreamweaver.com.ar…

  1. Danilo dice:

    Saludos Gustavo,,, por cierto yo soy diseñador grafico, si quieres te hago un diseño para tu blog, que parezca algo tipo dreamweaver saludos!!….

  2. Dante dice:

    Ahhhhhhhh!
    Sr. Gustavo.
    Una de mis PESADILLAS era: encender el computador, entrar a estos blogs de wordpress y toparme con que habian removido sus tutos.
    Aunque no lo crea, he montado una web completa con estos tutos, y casi todos los dias debo comparar algo con o buscar un post viejo.
    Ahora da la buenisima noticia de que va a tener un .com.
    Que puedo decir…
    A quien debo golpear?
    GRACIAS MAE!
    Si, que si, buenisisisisisisima noticia, un notición.
    ;)

  3. silvercorp dice:

    Hola Gustavo.

    :) felicidades por la pag, oye ya aprovechando :P en cuanto te salio el dominio? porque tambien ya estoy pensando en cambiarme, saludos y hacs un gran trabajo

  4. Danilo, te lo agradezco… soy bastante exquisito con el tema del diseño, no hay nada que me venga bien. Me gustaría algo como el que tengo, pero un poquito mas ancho… un 95% digamos. Me gustan los colores pasteles. Asi que si tenes ganas y tiempo, y no me sale muy caro, será bienvenido.

    Dante, todavía no me voy a ir… seguro algún dia lo haga, todo tiene que terminar. Pero este no es el momento adecuado, tengo muchas cosas que enseñar… cuando a nadie le interese, entonces el momento habrá llegado.

    Silvercorp, el dominio .com.ar en Argentina es gratis, si te referís al hosting, ese que estas viendo es un viejo ‘servidor de prueba’ gratuito. Lo consegui de casualidad, sin banners, 500mb, posibilidad de dar de alta una cuenta para un dominio propio… muy bueno.

    Yo estoy pagando por un hosting de 10gb de espacio y 100gb de transferencia, unos u$s 2 por mes, para el dominio imagenshare.com.ar que todavía no esta delegado, creo que la semana que viene va a estar.

    Saludos a todos.

  5. Leonardo dice:

    Gustavo, Podrías decirme donde consigo ese hosting, la verdad me parece muy economico, pues yo tengo uno de 7 gb y pago us$19 al mes…

  6. Danilo dice:

    Ok Gustavo, la proxima semana te tengo un adelanto sobre el theme! Suerte y esperamos que sigas poniendo mas tutoriales bro!!…

  7. name dice:

    la mirada de las incertidumbres

  8. Alex dice:

    buen trabajo cuando pondras más script o videos?

  9. Alex dice:

    Cuando vas a poner más tutoriales, estan muy buenos quisiera saber como hacer para la carga de las imagenes dinamicas y como hacer buscadores con multicriterios.
    saludos y siguetrabajando as

  10. goyo dice:

    Hola buenas llevas par de días que portal web esta fuera de servicio no puedo entrar en foro si has cambiado de dominio por lo menos pon el dominio nuevo o da aviso a tus usuarios.

    Una pena que ya no este

  11. goyo dice:

    no si te has dado cuenta pero llevo dias que el foro no esta a desaparecido

  12. JUAYOPE dice:

    NECESITO PHP CON DREAMWEAVER

Responder

