Video Tutorial – Juego de Registros + Paginador de Resultados

*****NOS MUDAMOS http://www.phpcondreamweaver.com.ar *****

 Video Tutorial – Juego de Registros + Paginador de Resultados

 

 

———————————————————————————

Tutoriales, videotutoriales, php, mysql, dreamweaver, foros de programacion

PHP CON DREAMWEAVER

26 respuestas a Video Tutorial – Juego de Registros + Paginador de Resultados

  1. Cobra dice:

    Esta muy bien, muchas gracias

  2. ronald dice:

    Hola gustavo muy bueno tu primer videotutorial espero sigas con muchisimos mass… una pregunta: yo quiero q apartir d una pagina d un producto c creen solas o automaticamente paginas ilimitadas: es decir una primera pagina,pagina1 con una descripcion de un articulo mas la foto y un boton enviar, luego al enviar aparecen esos datos en otra pagina con metodo post montada en un cuadro o estilo formulario bien presentable q seria la pagina2 que va a ver el usuario q quiera comprar osea ya el articulo publicado oficialmente en una seccion de la pagina , entonces como hago para q cada vez q un usuario quiera publicar un producto en un tipo de pagina1 para una pagina2 como t dije c creen automaticamente.. hay algun codigo? o simplemente no c puede y hay que hacer manualmente cientos de paginas? yo creo que lo que intento hacer es complicado pero eso es lo que me frena para poder terminar..y como se pasaria una imagen x metodo post a la otra pagina se necesitaria un cuadro en la pagina donde c va a pasar? o c coloca sin ningun problema..

  3. Danilo dice:

    Hola buenas! pos mira me gusto eso de 1 2 3 4 5 pero tngo un problema que a mi no me sale la opcion de Navigation Builder, no se si es que no la tengo activada o es que no se instalo a la hora de la instalacion! HELP ME PLEASE!! :-( … ahhh por cierto, me gustaria que pudieras hacer unos tutoriales sobre borrado de un registro en especifico y actualizacion de registros!!….

  4. Danilo dice:

    chale que barbaro que bruto!! ya le entendi!!! lo lei 2 veces :-) bueno pero aun necesito saber como borrar un registro y actualizarlo en un registro definido por el usuario… espero que me ayudes en eso hermano!! Gracias!!

  5. Cobra dice:

    Como puedo hacer para vender por mi web o hacer un sistema de base de datos para poner articulos en venta?

    Salu2

  6. maucker dice:

    Hola . No logro poder ver el video, a pesar de tener instalado el Adobe flash player 9.0.16 al hacer click en este en lace 3. ver video de esta pagina. se abre una nueva ventana de IE y me aparece esto:

    The Camtasia Studio video content presented here requires JavaScript to be enabled and the latest version of the Macromedia Flash Player. If you are you using a browser with JavaScript disabled please enable it now. Otherwise, please update your version of the free Flash Player by downloading here.

    Hay otro enlace para bajar este video que al parecer promete

    Saludos y felicitaciones Gustabo

  7. Danilo dice:

    sabes que lastima que ponen tutoriales tan lento, yo aqui entrando a cada rato para ver si ya hay actuazaciones jajajajajaja, me encanta esto de dreamweaver!! :-) Gustavo Andriuolo Gracias por todos esos tutorialessssssssssss…!!! haber que dia nos ayuda a hacer un formulario para borrar registros y actualizaciones :-)

  8. Danilo dice:

    maucker mira pues tal vez te pueda servir usar Moxilla Firefox, o bien habilitar el Javascript de tu explorador!!,,, otra opcion seria que le des en downloading here para que se descargue flash player en tu ordenador!!!

    Yo uso EI y tengo Macromedia Flash 8 en mi ordenador y no tengo problemas!

  9. maucker dice:

    Que mala, baje el flash que enlaza la misma pagina, perose queda detenido en 14%
    y en firefox lo mismo se me queda detenido el video al 30%

    Cuato pesa ese Video???

  10. pesa 7mb… yo lo vi en muchas maquinas ya… fijate si podes ver este:
    http://www.globalasfi.com/phpdw/videos/recordset.swf

  11. Danilo dice:

    Hermano Andriuolo please ayudame con un tutorial sobre el borrado de un registro y la actualizacion de registros pleaseeeeeeeeee!!! no te pido un video tutorial, me conformo que me lo expliques aqui con un post!! :-)

  12. Danilo dice:

    Mira esta pagina http://livedocs.macromedia.com/dreamweaver/8_es/using/wwhelp/wwhimpl/common/html/wwhelp.htm?context=LiveDocs_Parts&file=43_rad35.htm eh estado haciendo cada paso que me sale ahi, pero aun asi tengo un problema al eliminar un registro, ya que a la hora de que tengo que confirmar el registro que quiero eliminar, no me eliminada nada..!! help me please, queria ver si nos puedes hacer un tutorial en video sobre ese tutorial y asi ver que error es el que tengo!!

  13. Francisco Cabrera dice:

    Gustavo
    El videotutorial es estupendo. Creo que con explicaciones así ya no habrá manera de decir que algo no se comprende. Quienes no somos duchos en cuestiones de programación nos regocijamos con material práctico como el que usted nos ha entregado. Mil gracias!

  14. Azote dice:

    Gustavo, antes que nada muchisimas gracias, creo que los videotutoriales, son la mejor opcion de aprendizaje, requiere de inversion de tiempo, pero bueno, vale la pena. Me preguntaba si podrias abarcar dentro de tus videotutoriales, COMO SUBIR FOTOGRAFIAS en una alta, por ejemplo :yo como usuario voy a dar de alta un producto, lleno los campos y en la parte de “IMAGEN ” PULSAR EXAMINAR y subir la foto desde mi pc, esta al momento del listado se redimencione 50×50(como ejemplo), y al pedir el detalle del producto aparezca redimencionada a un tamaño mayor(200×200), se que hay extensiones, pero o no las encuentro o las venden….. de cualquier manera seguire investigando, de antemano muchisimas gracias.

  15. Dante dice:

    Genial Sr. Tavillo.
    Esperando con ansias un tuto sobre como paginar resultados con imagenes.
    :)
    Gracias mae.

  16. Ernesto dice:

    muy bueno el tutorial….pero me gustaria haberlo visto con el metodo post…
    esta muy padre..me ayudo mucho…gracias.

  17. Muito bom essa Video Aula , gostei muito. Visitem tambem http://Www.VideosTutoriais.com é Otimo Tambem

  18. edwin dice:

    me gustaria saber como puedo hacer el mismo juego de registros pero utilizando un boton de flash, es decir que debo hacer para que el boton de flash me haga lo mismo que hace un boton con las opcione de propiedades “enviar formulario” de dreamweaver.
    Agradeceria su pronta respuesta. y gracias por los tuto, estan muy buenos

  19. K4K3K4 dice:

    Muy buen tutorial me parece ke se complementan muy bn php mysql y dreamweaver

    Felicitaciones por la pagina

  20. Alex dice:

    He Gustavo me gusta el trabajo que haces se necesita tiempo y es bueno el que compartas conocimientos con los demás, por mi parte quisiera saber como hacer un sistema de noticias que cuando me muestre todos los resultados me de la opción de pinchar sobre una noticia y poder ver su contenido completo, ahora eso creo que no es dificultoso lo que si no encuentro como hacer es que cuando hayas visto la noticia completa poner los enlaces para ir a la siguiente o anterior noticia sin tener que regresar a la página inicial donde se muestran los resumenes de las noti

  21. Carlos Fredy Rey dice:

    te cuento que de los tantos tutoriales que he consultado este es el unico que me ha animado a dar un comentario sobre el mismo.

    Genial, sencillamente genial felicitaciones moacho.
    Quedo muy agradecido y satisfecho con la calidad de este tutorial

    Gracias

  22. mal dice:

    estan todos los link malos aweonaos conchesumadres

  23. mal dice:

    conchesumadresdss

  24. Juan José dice:

    Hola,

    Tengo esta situación. Estou haciendo un juego de registro y le estoy aplicando un repetir region. Dentro de este repetir region, hay un boton que hice con Fireworks…nada fuera de lo ordinario. Pero el problema está, en que el repetir region funciona a las mil maravillas, pero no veo el rollover del boton en esas, repeticiones. Me podrias ayudar a solucionarlo??

    gracias de antemano….saludos desde Costa Rica!!!!!

  25. yo dice:

    NO SE ENTIENDE A TU OTRA PAGINA NADA YA A MIS AMIGOS NO LE GUSTA TU NUEVA PAGINA ESTA MUY EXAGERADA Y ADEMAS COBRAN EN UNOS ASI QUE DECIDIMOS BAJAR TUS VIDEO TUTARIALES COMPLETOS Y QUE NMARLOS EN CD PARA VENDERLOS MAS BARATOS…. VIVA LA PIRATERIA Y MAS LOS VIDEO TUTORIALES PIRATAS

Responder

