Proximamente: Video-tutoriales

*****NOS MUDAMOS http://www.phpcondreamweaver.com.ar *****

Bueno, les cuento que en estos días voy a preparar un video tutorial para ver que pasa, a ver si funciona la idea o no. Creo que estaría bueno porque muchas cosas que me llevan una o dos horas explicar, las hago en 10 minutos y ustedes lo podrían entender mucho mejor… obviamente con la explicación que corresponde pero no tan detallada. Muchas veces no escribo un tutorial porque es muy complicado explicar pero muy facil de hacer, como el graficador de visitas del ultimo tutorial, o agregar el combo pais-prov-ciudad al registro de usuarios que hicimos… así que pienso que sería una buena idea.

Mientras preparo un video, me gustaría que todo aquel que pueda o quiera me deje su opinión, cualquiera que sea.

Saludos.

13 respuestas a Proximamente: Video-tutoriales

  1. Oscar Arteaga Sánchez dice:

    Mis respetos, creo que es una excelente idea, me he mantenido muy ocupado en estos días en cuanto tenga tiempo trataré de realizar lo tuto que has puesto nuevo, muchos éxitos

  2. Cobra dice:

    Por mi encantao ya que yo estoy aprendiendo php gracias a tí pues solo hace 6 dias que estoy haciendo webs en php y no me aclaro mucho, (Sobretodo cuando tengo que implementarlo en mi web).

    Bueno espero que te animes y saques muchos videos.

    Salu2 y gracias

  3. Gracias por el apoyo, voy a ver si para el viernes a la noche puedo subir algo… saludos.

  4. Oscar Arteaga Sánchez dice:

    Gustavo, mis saludos para ti, los videos tutoriales funcionarán online o lo podemos descargar?, y si pudieras explicar con que programa y como se pueden realizar los videostuto pues te lo agradeceremos mucho, gracias y estaremos al tanto de tus novedosos tutoriales

  5. dugo dice:

    excelente la idea de hacer video tutoriales, ojala s epuedan descargar los videotutoriales; si quieres puedes ver esta pagina http://www.illasaron.com es lo mejor en videotutoriales y puedes poner la noticia de tu pagina con videotutoriales y comunicarle a muchas otras personas(generando visitas).
    me gustaria ver mucho el videotutorial de como se hace el login y contraseña (todos los pasos)

  6. Oscar, los videos los iba a hacer con un soft libre llamado “CamStudio” pero me encontré con el problema de que no tiene barra de navegación de tiempo, lo que impediría que los usuarios puedan ver cierta parte especifica del video. Estoy buscando algun tutorial de flash para agregar yo mismo una barra de navegación porque hoy intenté y me di cuenta que no se mucho de flash… jaja

    Dugo, gracias por el link… tenia pensado como primero videotutorial hacer el sistema de registro de usuarios y agregar el combo.

    Saludos!

  7. oblongo dice:

    Excelente ide ¡¡¡ caigo por casualidad por aquí y me encuentro esta sorpresa ¡¡¡.
    Y aprovecho, tengo un formulario (mediante aplicaciones de dw8) que introduce datos y entre ellos fechas en una base en mysql en campo date; el problema es como puedo convertir las fechas que se introducen en español a fechas en modo inglés para que la pueda entender mysql ????.
    Imploro ayuda porque me está dando un queme ¡¡¡
    Saludos :-)

  8. cuando haces la consulata a la base de datos vas a tener que seleccionar los campos uno por uno, no con *. “SELECT id, nombre, apellido, DATE_FORMAT(fecha, ‘%d-%m-%Y’)as fecha from tabla”. esto de devuelve una fecha en formato dd-mm-aaaa.
    Si lees el tutorial de “campos ocultos” vas a encontrar mas información al respecto.

    Saludos.

  9. Javi dice:

    Hola, me gustaria que hicieses uno de como se hace una pagina de compra/venta on-line, me explico, una web de alguna empresa, y esa empresa quiera vender a traves de la web, como se hace para que el usuario, una vez registrado compre los productos que ve en la pagina, y lo que compra donde se inserta, en una base de datos o se envia por e-mail??, estare atento por si haces ese tutorial, gracias.

  10. javier mendoza dice:

    Hola, soy de Bogota colombia, me gusta la programacion y apesar de ser novato estoy

  11. gustavo jimenez dice:

    Quisiera ver algo acerca de como insertar videos y/o plug-in en php con dreamweaver agradeceria mucho la oportuna informacion.

    Quisiera ademas saber como puedo cargar o incluir los controles de flash. Hice un pagina en dreamweaver con botones en flash, pero al cargarlos en otra compu que no tiene instalado dreamweaver ni flash, no aparecen los botones solo se ve un cuadro con una x. Ya revise y las rutas estan bien. Solo funciona en las maquinas que tienen instalados estos programas. ¿Que puedo hacer?

  12. epsaenz dice:

    very mach

  13. elman elal dice:

    cordial saludo !!
    estoy comenzando en esto y quiero saber como se hace un video tutorial en flash gracias!!!

Responder

