Contador de visitas II – Graficando estadísticas. PHP – MySQL (ACTUALIZADO)

*****NOS MUDAMOS http://www.phpcondreamweaver.com.ar *****

 

 

 Contador de visitas II – Graficando estadísticas. PHP – MySQL (ACTUALIZADO)

 

 

———————————————————————————

Tutoriales, videotutoriales, php, mysql, dreamweaver, foros de programacion

PHP CON DREAMWEAVER

8 respuestas a Contador de visitas II – Graficando estadísticas. PHP – MySQL (ACTUALIZADO)

  1. Cobra dice:

    Voy a intentarlo , luego te cuento como me a salido.

    Salu2

  2. Cobra dice:

    Una cosilla no me deja copiar el texto lo copiare a mano.

  3. Cobra dice:

    No me a quedado muy claro, tengo que crear un documento php nuevo y añadir lo de la base de datos directamente? (El script de abajo del todo)

    Gracias

  4. Para que funcione con datos de la base de datos, tenes que hacer el juego de registros y despues insertar el ultimo código que hice y cambiar el nombre del juego que usé yo. Dame un ratito que actualizo el post y pongo un ejemplo completo con datos de la db y una consulta de las que expliqué en la 1º parte.

  5. Mauricio dice:

    Hola como estas espero que bien necesito
    su ayuda urgente.
    Necesito crear un $dat=array(array(“valor 1”,1),array(“valor 2”,2));
    de este tipo pero mis datos lo jalo de una
    base de datos prueba esta es mi consulta
    $query_Tabla = “SELECT * FROM prueba”;
    $Tabla = mysql_query($query_Tabla, $mi_conexion) or die(mysql_error());
    de ahi requiero los siguientes datos que esten almacenados
    en mi array de arrays : year, real, base, anter.
    esos datos deben de estar asi:
    $dat=array(array(“year”, real, base, anter),array(“year2”, real2, base2, anter2) ………..);
    eso es lo que realmente necesito ojala me puedieran ayudar.
    Ojala me puedieran ayudar enviandome el codigo para poder realizar
    este tipo de array ya que para mi se me hace dificil realizarlo .
    Espero su ayuda urgente les agradezco de antemao.

    MAURICIO QUIÑONES
    mquinones@copeme.org.pe

  6. Javier dice:

    Saludos Gustavo, hermano el ejemplo y la libreria me funcionan fino, gracias de antemano por ese aporte, pero tengo un problema, estoy desarrollando una aplicacion y necesito levantar estadistica de una tabla de hechos y de otras mas, tengo las diferentes consultas montadas en un combo, con la finalidad de que el usuario seleccione la estadistica que se desee evaluar y posteriormente levante los graficos, se me olvido decirte que en esa misma pag, donde selecciona la estadistica, tambien selecciona el tipo de grafico. Cuando lo hago la primera vez, todo fino, me creas las graficas con la consulta que desee que levantara, peroooooo, cuando quiero evaluar otra estadistica, me muestra la anterior, la unica manera de hacer que se muestre actualizada la nueva grafica es presionando F5, y eso se ve muy mal, he intentado de todo hasta de eliminar el archivo png, que ella crea para que cuando termine de leer la pagina me cree el nuevo png, pero que va, le gusta el F5, si tienes la posibilidad de ayudarme con esto te lo agradeceria.

  7. Javier, busca algun evento java que recargue la página automaticamnete… algun onLoad o algo por el estilo, hay mucho… yo no tengo nada a mano pero lo que te pasa es que el navegador te carga el gráfico de los archivos temporales, ya que me decís que te está cargando un gráfico que borraste.

  8. jorge zuleta dice:

    necesito crear diagramas de barras y de pastel en una pagina hecha en dreamweaver, me puede ayudar en eso por favor?

Responder

