Subiendo archivos y tablas al servidor.

 *****NOS MUDAMOS http://www.phpcondreamweaver.com.ar *****

 

Subiendo archivos y tablas al servidor.  

 

 

———————————————————————————

Tutoriales, videotutoriales, php, mysql, dreamweaver, foros de programacion

PHP CON DREAMWEAVER

12 respuestas a Subiendo archivos y tablas al servidor.

  1. Cobra dice:

    Muchisimassss gracias!
    Por fin e consegido conectar

    Salu2

  2. Lalo dice:

    algun blog de como subir archivos mediante un webftp? un formulario

  3. Cobra dice:

    Podrias hacer un tuto de confirmacion mediante email y codigo mediante imagen para el login y el password?

    Muchas gracias y sigue asi :)

  4. Cobra dice:

    Podrias añadir un reconocimiento de Usuario ?
    Gracias de nuevo

  5. Cobra, para la semana que viene prometo hacer un tutorial de como incluir un CAPTCHA en un formulario de registro y/o login de usuarios, pero en cuanto a tu segundo pedido, te comento que ya hay un tutorial de reconocimiento de usuarios.

    Saludos.

  6. Danilo dice:

    lo unico que no entiendo es eso de script sql de donde hago eso o mejro dicho que es eso?

  7. Generalmente, cuando bajas un script o cuando ves un tutorial, siempre se incluye un archivo sql que contiene toda la sintaxis para generar las tablas. Si te fijas en los tutoriales, vas a ver que siempre hay un archivo .sql o en su defecto, el script escrito en la pagina.

    Saludos.

  8. Existe alguna manera de enviar el archivo pero sin utilizar el phpmyadmin de mi web hosting es decir yo en mi pc desde casa conectarme directamente a mysql del servidor,lo que pasa es que yo siempre al final del dia debo subir una actualizacion de la informacion generada en mi empresa que utiliza un sistema con gestor de base de datos mysql

  9. Alexander dice:

    Hola gustavo estoy tratando de subir mi BD al hosting pero yo tengo el appserver 2.5.7 y no aparece la opcion importar nada mas exportar entonces queria saber si es que no se puede hacer con esa version? o si hay otra forma.. yo subi los archivos de mi pagina incluyendo las carpetas q genera dreamweaver de las conexiones que haces pero al ver la pagina en la web me sale la pagina d inicio bien (index) pero cuando entro a los links sale esto:

    Warning: mysql_pconnect() [function.mysql-pconnect]: Access denied for user ‘root’@’localhost’ (using password: NO) in /home/jesualej/public_html/Connections/p.php on line 9

    Fatal error: Access denied for user ‘root’@’localhost’ (using password: NO) in /home/jesualej/public_html/Connections/p.php on line 9

  10. el cholo dice:

    esta muy monotono esta pagina me aburre pongan logos o videos

  11. el ponchin dice:

    tienes razon cholo ariba el cholo

Responder

