Fácil y práctico calendario con Dreamweaver.

*****NOS MUDAMOS http://www.phpcondreamweaver.com.ar *****

 

 

Fácil y práctico calendario con Dreamweaver. 

 

 

———————————————————————————

Tutoriales, videotutoriales, php, mysql, dreamweaver, foros de programacion

PHP CON DREAMWEAVER

14 respuestas a Fácil y práctico calendario con Dreamweaver.

  1. aumakua dice:

    Buenisismo, mas tarde los pruebo, gracias!!!!

  2. Aumakua dice:

    Ya probe el ejemplo, la verdad todo fácil, bueno pero a la hora de mostrar la página en navegador me muestra esto : Unknown widget type: wcalendar , ¿por qué?.Saludos

  3. Tenés que estar teniendo un problema con las extensiones… por lo menos habría que ver si tenes los archivos ‘includes’ para que funcione bien el calendario. Dejame que chequee si no falta alguna extensión, tengo que probar en una pc que no las tenga instaladas pero creo que no falta nada y debería funcionar todo bien. Seguramente Hoy sábado por la tarde actualice el post para arreglarlo o para poner elgún tip mas.

    Saludos.

  4. aumakua dice:

    Jejeje, ya quedo, fue una tonteria mia, se me olvido subir la carpeta de widget al sitio, esta muy padre las extensiones, muchas gracias!, tremenda tu web!.

  5. Heidy dice:

    hola, una preguntica, es q cuando voy a instalar las extensiones en el Dreamweaver 8 dice q la extension es no valida q no se instalaran…. Me podrias ayudar, gracias

  6. Suchella dice:

    Ercelente aporte, saca de apuros y super facil de aprender a usar. Gracias

  7. Maucker dice:

    Gustabo podrias indicarnos que podemos hacer con el problema de la incompatibilidad de extención con DW 8

    Gracias

  8. Maucker y Heidy: Yo uso el dreamweaver 8 y el 2004 de manera simultánea. No se puede hacer nada (que yo sepa) para usar extensiones de uno en otro. Igualmente chequeen en unos días que pongo el script completo con los archivos así lo pueden editar de manera manual y usar perfectamente.

    Saludos.

  9. Miguel dice:

    a mi tambien me sale ese mensaje
    fecha Unknown widget type: wcalendar
    ademas en ningun momento se a creado algun boton, ayudenme por favor.

  10. EDISON HUERTAS dice:

    HOLA AMIGO PORFA ME PUEDES ENVIAR EL CODIGO DE TU CALENDARIO LO NECESITO PARA MI SISTEMA

  11. SANTYDURO dice:

    Me pueden acolitar para poner el calendario en dreamweaver es pra hacer reservaciones de un hotel
    muachas gracias

    GOD BLESS YOU

  12. SANTYDURO dice:

    Me pueden acolitar para poner el calendario en dreamweaver es pra hacer reservaciones de un hotel
    muachas gracias

  13. STIFFMAISTER dice:

    gracias men

  14. travel dice:

    Fantastic beat ! I would like to apprentice while you amend your website,
    how can i subscribe for a blog web site? The account aided me a acceptable
    deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast
    offered bright clear idea

Responder

