Trabajando con formularios con campos ocultos. PHP – MySQL

*****NOS MUDAMOS http://www.phpcondreamweaver.com.ar *****

 

 

 Trabajando con formularios con campos ocultos. PHP – MySQL

 

 

 

———————————————————————————

Tutoriales, videotutoriales, php, mysql, dreamweaver, foros de programacion

PHP CON DREAMWEAVER

11 respuestas a Trabajando con formularios con campos ocultos. PHP – MySQL

  1. Cobra dice:

    todavia no me a dicho nadie como subir la base de datos, porque hacerlo en localhost no es lo mismo que subirlo a un hosting

    Salu2

  2. Lalo dice:

    entra al localhost, selecciona la base de datos, dale donde dice exportar y luego busca esta opcion abajo…”Enviar (genera un archivo descargable)” lo activas y te genera un asrchivo .sql…entras a tu hoisting y creas la base de datos y despues de creada le das donde dice SQL o importar y localizas tu archivo .sql y lo subes, ahi se te sube toda tu base d datos…espero q eso haya sido lo k buscabas…cualkier cosa ahi esta mi mail

  3. Cobra: Trabajar en un hosting es mucho mas sencillo que montar apache+php+mysql en una pc de hogar, por eso puse el tutorial de appserv y no de como subir archivos y base de datos al servidor. Ya que se ve que está interesado, y que seguramente haya otras personas con el mismo problema, en las próximas horas voy a explicar como trabajar con un web hosting

    Saludos.

  4. Danilo dice:

    muy chido el tuto!! Thanks!

  5. Dayeri dice:

    Hola soy de Venezuela, sabes que estoy diseñando un blog en wordpress para la FUNDACITE- MERIDA, en realidad me a costado un poco desde su instalacion hasta aprender a utilizarlo, me gustaria saber si tienes algunos manuales o informacion q me pueda servir, te lo agradeceria, ahora solo estoy haciendo algunas pruebas pero tengo muchos problemitas para realizar cambios en los archivos, y pa ver las opciones de actualizacion. no se que sabes al respecto como crees puediera resolver, tal vez este mal instalado es lo creo.

  6. edwin dice:

    Me gustaria saber como realizar un formulario, pero utilizando los menus desplegables, asi como los de “elegir pais” y que tan pronto seleccione pais, me aparesca en otro menu desplegable que departameto se puede seleccionar segun la primera opcion, me gustaria me ayudara ya sea empleando otra forma para solucionar este problemita que tengo gracias

  7. juan dice:

    fdafs fda

  8. chu dice:

    la web http://www.phpcondreamweaver.com.ar no funciona.. acaso ya no existe?? hay alguna nueva??

  9. Wilson Tovar dice:

    por favor necesito una explicacion de como trabajar con campo ocultos, y como asignar o como guardar estos valores en una base de datos, esta la estoy formando con la herramienta dreamweaver.

  10. sanma dice:

    hola alguien me puede ayudar estoy haciendo un portal web que controle el registro de personal
    usando un campo control el cual ese campo en la pag de insertar tomara el valor 1 y en la pag de actualizar tomara el valor cero
    pero no se como hacerlo alguien me puede ayudar porfis?
    estoy usando php y mysql

Responder

