Marcas de agua con PHP y GD

*****NOS MUDAMOS http://www.phpcondreamweaver.com.ar *****

Marcas de agua con PHP y GD

———————————————————————————

Tutoriales, videotutoriales, php, mysql, dreamweaver, foros de programacion

PHP CON DREAMWEAVER

13 respuestas a Marcas de agua con PHP y GD

  1. Que onda, pues la verdad no se que paso pero tengo todo lo anterior pero al momento de correrlo me tira en gran parte de mi pagina, puros simbolos raros,

    No se si me podrian ayudar.

  2. Estimado Carlos, le comento que no noté que wordpress modificó las comillas “” por otras, lo que hace que el código de error. En modo de actualización incluyo el script en php para descargar, probado y funcionando a la perfección. Solo tiene que tener una imagen llamada water.png (tiene que estar en formato png, no solo cambiar la extension) y una imagen llamada imagen.jpg para que funcione el ejemplo. Si modifica el script, puede poner una marca de agua en jpg y una imagen en gif o png.

    Saludos.

  3. Argentálico dice:

    Windos Live Writer, integra esta funcion!. Gracias!

  4. Carlos Croes dice:

    Hola amigo. El script me ha funcionado perfectamente. Lo que me gustaria es que me ayudara un poco con respecto a la imagen a la que se le aplicara la marca de aqua. Esta se encuantra almacenada en base de datos y por supeusto es recostruida por un script que realiza esto. Ahora bien como podria combiar su script con el mio para que genera la imagen con la marca. De ante mano, gracias

  5. Carlos, me puede enviar el script por mail y le explico como hacerlo, o si no tiene incovenientes lo postea aca y lo explico para que todos lo entiendan. Saludos. gustavoandriuolo@gmail.com

  6. Tiopiter dice:

    disculpa mi ignorancia pero trato de seguirte y hay cosas q no sé o no entiendo.
    soy totalmente nuevo en esto de PHP, entre otras nosé lo q es una marca de agua, je..
    pero igual te sigo un poco, tomé cualquier archivo JPG y lo renombré imagen.jpg, bien, pero para el PNG, q sé lo q es un PNG, q hago, invento uno, tomo otro y lo convierto, no entiendo bien… sorry
    Otra cosa, cuando hablas de crar una tabla fotos, bien, la creé y bien (creo) pero nosé como meterle las fotos ( o solo manejamos los nombres de las mismas y de ser así, como le hacemos referencia al archivo en si, deberia estar en la misma carpeta q el verimagen.php??

    gracias mil nuevamente por escucharnos.

  7. Tuopiter: Las marcas de agua son esas imagenes generalmente semitransparentes que estan sobre una foto o imagen en una web, que se utilizan para marcar la propiedad de la misma. Es como si yo en mis tutoriales le pusiera el nombre de mi sitio por encima. En cuanto a lo otro, espera unos dias que vamos a hacer el tutorial de galería de fotos con mysql y voy a xplicar paso por paso como poner las fotos en una tabla.

    Saludos.

  8. lagiba dice:

    Es realmente util?

  9. lagiba: Para mucha gente es muy útil este script. Principalmente para gente que tiene un sitio web y no quiere que otros les robe fotos o imagenes. Ahora, si tu sitio web carce de imagenes propias… no sirve para muchos.

    Saludos.

  10. Alejandro dice:

    Gustabo tengo una duda con respecto a este script. No me muestra las imagenes, sale la pagina en blanco. El tema es que tengo las imagenes alojadas en la BD, no almaceno las url porque aplico otro scrip que me crea las thumb automaticamente. Lo que necesito es incluir el script de marca de agua al que muestra las fotos. adjunto el que uso para extraer las imagenes de la bd.

  11. Alejandro: Supongo que tenés la página que te genera la galería y las miniaturas, y cuando haces click te manda a “laimagen.jpg”. Entonces lo que tenés que hacer es tomar en la consulta a la base de datos los id de cada foto, y en vez de linkear a la imagen hjaces el link a “verimagen.php?id=” (cambiando el nombre de la consulta). El archivo verimagen.php es el que contiene el script. Hace la consulta a la tabla poniendo como condicional el id que mandaste… tal como explico mas abajo.

    Saludos.

  12. aLe dice:

    Aver mira yo necesito acer una galeria de fotos pero que cuando yo la cuelgue en internet esa web pues la gente que tenga fotos y las quiera subir que las suba el desde la misma web eso se puede acer? PD: Repuestas al msn jeje ale_sir@hotmail.com

  13. Si se puede hacer ale, es mas, es lo que vamos a hacer en estos días. Tenía pensado preparar primero un tutorial para subir archivos al servidor, y despues uno para subir fotos. Son iguales, solo que el de fotos lleva algunas funcione mas para generar las miniaturas, etc.

    Saludos y paciencia.

Responder

