Juego de registros, paginación de resultados.

*****NOS MUDAMOS http://www.phpcondreamweaver.com.ar *****

 

 

Juego de registros, paginación de resultados. 

 

 

———————————————————————————

Tutoriales, videotutoriales, php, mysql, dreamweaver, foros de programacion

PHP CON DREAMWEAVER

16 respuestas a Juego de registros, paginación de resultados.

  1. hola dice:

    Las tablas se me repiten en el lateran en vez de debajo??

    en vez de
    1
    2
    3

    me aparece 1 2 3

  2. Danilo dice:

    Bueno el tuto esta muy bueno, pero solo una duda, mira yo tengo en mi tabla 3 registro no mas, y cuando le puse en el limite que muestre 2, no me muestra link de siguiente – anterior… de hecho lo unico que me muestra son los dos registros!!.. espero una respuesta… esta super chida esta pagina, me encanta!

  3. Danilo dice:

    Respuesta de “Hola” mira a mi me paso lo mismo pero por que lo estaba haciendo rapido, despues lo volvi a hacer mas al suave y me salieron bien los registros.!

  4. Danilo, sinceramente el paginador de dreamweaver no es nada lindo… así que dame hasta mañana a la noche que subo la segunda parte y explico como instalar la extensión que te permite navegar a travez de los registros pero ademas de tener anterior y siguiente tiene los numeros de las páginas.

    Saludos.

  5. Danilo dice:

    ok Gustavo, gracias por el comentario! te aseguro que estare esperando ese tutorial! Saludos! y gracias denuevo!

  6. Danilo dice:

    Aun sigo esperando el tuto :-(

  7. Danilo, para empezar, fijate que despues de hacer todo este tutorial tenés que hacer lo siguiente: Comportaminetos del servidor > Signo + > Paginación de juego de registros. Ahí tenes 4 opciones: Ir a la primer pagina, la anterior, la siguiente y la última página. Yo me olvidé de ponerlo pero ya lo actualizo.

    Saludos.

  8. Danilo dice:

    Excelente amigo me funciona de maravilla Gracias!!!.
    Pero ahora tengo otra duda, estuve intentando como borrar un registro, y bueno ya me fije que ahi mismo en Comportamiento de el servidor + Eliminar registros pues me imagno que ahi debe de ser la opcion para eliminar, pero tengo problemas al elejir exactamente que registro es el que quiero borrar! me gustaria que si tu puedes poner un mini tutorial sobre eso por que estoy fregado!! :-) suerte y muchas gracias, creeme que diario entre a tu pagina, su contenido es excelente!!

  9. Danilo dice:

    Ahh bueno mira hermano, yo se como hacer todo eso a puro codigos, pero me interesa aprender a usar Macromedia DW por que esta vacan!! ahi con tus tutos voy aprendiendo balazo…. sigue con tu pagina !!! chida :-)

  10. […] Esta es una “segunda parte” del tutorial “Juego de Registros, Paginación de Resultados” así que los usuarion principiantes deberían leer ese post. […]

  11. Dante dice:

    Exelente.
    Funcionó de maravilla.
    Apenas inicio con sus tutos Sr. Gustavo y me salen a la primera.
    ¡Gracias mae!

  12. Guillermo dice:

    Tengo un problema con las bases de Dato MySQL, al parecer tengo fijado una conexion ftp de una pagina mia, y cuando ya he metido los datos y voya poner seleccionar me dice que no ha podido conectarse, etc. Que Hago?

    P.D: Ayuda PliZ T_T

  13. Joan dice:

    por que no me conecta dreamweaber a mi base de datos mysql ??? si le pongo contraseña o no, como sea no me muestra mis tablas, lo tengo que hacer con el control center… y ahi funciona perfecto.. que necesito para hacerlo con dreamweaber?? plz help !!!

  14. eduardo dice:

    ERES UN ASCO OK HIJO DE PUTA

Responder

