PHP Designer 2006 – Descarga

*****NOS MUDAMOS http://www.phpcondreamweaver.com.ar *****

Este conocido programa es uno de los mejores para mi, para cuando quiero hacer un script limpio… me resulta muy util y además se le puede agregar la ruta del manual de php y el intérprete para tener tips y ayuda. Tiene resaltador de código.

Descarga permanente.

5 respuestas a PHP Designer 2006 – Descarga

  1. Manu dice:

    Hola Gustavo!

    Muchas gracias por compartir estos conocimientos de programación. En lo personal, soy diseñador y estoy tratando de darme maña con estas cosas. Me vendría muy bien poder descargar el PHP Designer 2006 porque vengo medio para atrás con PHP y mi ignorancia… ya me está dando verguenza!!
    Espero que pronto actualices el link así podremos sacarle el provecho que le hemos estado dando a todo lo que posteas.
    Gracias nuevamente.
    Un abrazo!

  2. Erwen Luthien A dice:

    en este link se puede encontrar el freeware php designer 2007 http://fileforum.betanews.com/detail/PHP_Designer_2006/1105033727/1
    espero q ayude
    chau

  3. David Lopez dice:

    He utilizado muchas veces este editor y es supergenial. No soy un porfesional del diseño web, pero me gusta, Así que me enfrasqué en un proyecto para trabajar desde casa utilizando internet y todo el diseño del sitio lo he realizado con php 2006 que incluye no solo html, tambien php, hojas de estilo, script de jawa, etc.

    David lopez
    http://www.yo-trabajodesdecasa.com/

Responder

