Como configurar el Dreamweaver y no morir en el intento…

*****NOS MUDAMOS http://www.phpcondreamweaver.com.ar *****

 

 

Como configurar el Dreamweaver y no morir en el intento…

 

 

———————————————————————————

Tutoriales, videotutoriales, php, mysql, dreamweaver, foros de programacion

PHP CON DREAMWEAVER

17 respuestas a Como configurar el Dreamweaver y no morir en el intento…

  1. Ignacio dice:

    Muy bueno, segui todos los pasos y funciono perfecto. Espero que haya mas tutoriales con los publicados.

    Felicidades

  2. Julio Daniel dice:

    Esta muy bueno su tutto de Publicacion y espero que me colaboren con un script para subir archivos y luego pueblicar en una pagina en forma automatica bye saludos ….

  3. ABDEL RAHIM HASAM dice:

    muy util, no dejes de publicar cosas

  4. [...] Despues de unas semanas de no postear nada, preparé un artículo rápido y sencillo para armar un registro de usuarios y su respectivo login. Basicamente tenemos que hacer lo siguiente: 1- Haber leído el tutorial de dreamweaver y tener configurado nuestro sitio. 2- Tener unsa base de datos (o hecer una) y generar la tabla correspondiente al registro de usuarios. Yo voy a poner una de ejemplo, pero los campos son básicos: usuario, password, nombre, apellido y correo. Ustedes pueden poner lo que quieran. 3- Página con registro de usuario nuevo. Obviamente es básica también, cuenta con los mismos campos que la tabla. 4- Página de login de usuarios activos. De acá salen dos páginas nuevas. La pagina de error en caso de que el logeo haya fallado y la pagina de acceso o index principal en caso de logeo satisfactorio. 5- La página de restricción, para no tener que hacer todo el proceso de chequeo de cookies en todas las páginas. Hacemos el script en una (restrict.php en este ejemplo) y lo ponemos en todas las páginas con un simple include( ) [...]

  5. mariano dice:

    lo ise viva viva —gracias solo me faltaba prestar mas atencion .jajajjaj.profe ahora voy a creear el registro espero me valla bien …

  6. [...] Configuración de Dreamweaver Conexión  con MySQL y paginación de registros Registro y logueo de usuarios Video Tutorial Paginación. Parte I [...]

  7. Cesar dice:

    Hola, yo estoy iniciandome en PHP y he visto que con dw seria la herramienta que yo estaria utilizando, el problema que tengo es que cuando quiero activar el live data me da un error que dice se ha producido un erro al solicitar el documento del servidor de prueba, no se si es porque lo que hace el index.php llamar a una pantalla con un login y si hay que pasarle parametro y como se hace esto.

    Si me pueden ayudar, de antemano se los agradesco

  8. miguel rojas dice:

    hola, saben como configurar dreamweaver con apache 2.2 + mysql 5 + php 5 ???????????????????

  9. Falher dice:

    oeoeoee buena tu xpo’ esta bueno con graficos y todo bien suerte

  10. benyy dice:

    Excelente tutorial, felicitaciones Gustavo.

  11. Federico dice:

    hola amigo parece que algo no me funciona, me larga este error:
    Warning: mysql_pconnect() has been disabled for security reasons in /home/br000046/public_html/registro/registro_logeo/Conn.php on line 9

    Fatal error: in /home/br000046/public_html/registro/registro_logeo/Conn.php on line 9

  12. [...] de usuarios y su respectivo login. Basicamente tenemos que hacer lo siguiente: 1- Haber leído el tutorial de dreamweaver y tener configurado nuestro sitio. 2- Tener unsa base de datos (o hecer una) y generar la tabla [...]

  13. nIEVES dice:

    no he podido configurar dream weaver, php y mysql admin con apache

    Gracias

    Atentamente,

    Nieves

  14. Samuel dice:

    Existe aún esta web?

  15. Samuel dice:

    Necesito el tutorial de registro y logueo de usuarios, como puedo hacer para conseguirlo he volteado el google patas arriba y no lo he encontrado, lo necesito URGENTE! =(

  16. puedeo hacer un programa en dreamweare con una bace de dados db2/as400 dice:

    yo puedo realizar un programa en dreamweare con una base de datos en db2/as400? como seria

    gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

