Tutorial AppServ 2.5

*****NOS MUDAMOS http://www.phpcondreamweaver.com.ar *****

Iba a escribir un tutorial para la instalación del Appserv, pero gentilmente el señor Javier Ferraz, (1º comentario de este blog) me ofreció un tutorial que presentó en su sitio web… lo vi y está muy bueno así que les dejo el link para que visiten. Gracias Javier!

Tutorial de instalación de Appserv 2.5:

8 respuestas a Tutorial AppServ 2.5

  1. De nada Gustavo!

    Confío en que te sirva tanto a tí como a tus lectores tanto como me sirve a mí.

    Saludos!

  2. carlos dice:

    lo necesito urgente seria muy util

  3. hernan dice:

    como cambio el nombre de usuario (ejemplo) usuario tengo que poner root , pero yo no quiero poner asi quiero combiar ese nombre por otro

  4. miriam dice:

    Gracias
    Me sirvio muchisimo.

  5. miriam dice:

    Me sirvio muchisimo, gracias.

  6. Luis dice:

    Gracias por compartir esta informacion con nosotros en serio muchas gracias

  7. Jose dice:

    lo descargo y de lo comento espero sea lo que estoy buscando
    bye
    saludos

Responder

