Lo que vamos a hacer…

 *****NOS MUDAMOS http://www.phpcondreamweaver.com.ar *****

Bueno, básicamente vamos a empezar con la instalación de todas las herramientas necesarias para desarrollar y correr nuestro sitio en nuestra pc, sin necesidad de una conexión a internet.
En Segundo lugar, vamos a configurar el dreamweaver para poder sacarle el máximo provecho.
Y por último (en realidad es el comienzo) vamos a empezar a desarrollar herramientas para nuestro sitio dinámico.

Algunos de los temas que vamos a tratar en principio:

- Juegos de Registros en Dreamweaver (consultas Mysql);
– Formularios dinámicos con validación;
– Autenticación de usuarios con sesiones;
– Galería de imágenes con Mysql, con upload, redimensión y marca de agua. (Avanzado)
– Consola de mensajes privados entre usuarios;
– Muchas cosas mas que vayan surgiendo a medida que vayamos avanzando y vayan preguntando.

Saludos.

About these ads

8 respuestas a Lo que vamos a hacer…

  1. Oscar Arteaga Sánchez dice:

    Mis cordiales saludos:
    En mi opinión este va a ser un espacio muy útil para todos, el ranking de visitas de este sitio será fenomenal, soy nuevo en el mundo del php y a través de este sitio aprendí a restringir el acceso a una página, página en la que quiero hacer un formulario dinámico y si me lo permiten expondré algunas de las cosas que quiero hacer y tengo dudas en ellas:
    – Hacer menus desplegables que dependan uno del otro, por ejemplo: al seleccionar un elemento de u menu país se actualice la página y carge las provincias de un menu llamado provincias.
    – Una vez entrado el usuario a la página restringida se almacene en el registro su id como usuario, o sea, una vez llenado el formulario y enviado que exista en la bd un campo usuario y este se almacene su código para despues saber que usuario fue quien entro este registro, del mismo modo se inserte la fecha con la hora, o sea, campos que van a existir en la bd pero que no se mostrarán en el formulario.
    Por favor si este no es el espacio para exponer nuestras dudas les pido mis más sinceras disculpas, chao y gracias por existir

  2. Hola Oscar, antes que nada te comento que en mi blog cualquier post es el lugar ideal para dejar una duda, comentario, sugerecia o pedido.

    En segundo lugar te comento que el próximo artículo que voy a preparar es el que me estás pidiendo, el del combo país – provincia – ciudad pero te advierto que no es muy fácil y que no es muy dreamweaver. Es mas que nada consultas importantes a la base de datos pero voy a tratar de ser lo mas detallado posible para que además de usar el script se entienda.

    Por último te comento que no entendí bien tu segundo pedido.

    Saludos!

  3. Oscar Arteaga Sánchez dice:

    Mis saludos Gustavo, creo que vamos a tener una gran amistad virtual, gracias por permitirme exponer mis dudas en este espacio y gracias también por escoger mi pedido para tu proximo artículo, soy supernovato en el mundo del php y aún asi entendi a la perfección tu artículo de registro y logueo asi que estoy más que seguro que aunque este sea mas difícl lo entenderé también, pondré mi mayor empeño, eres una persona que sabe hacer llegar lo que quiere explicar, con respecto a mi segundo pedido me refiero a que por ejemplo: a la página restringida van a acceder varios usuarios, la página restringida va a ser un formulario que va a almacenar registros en una bd, yo quiero que conjuntamente con los datos enviados por el formulario se registre en la bd el código que tiene el usuario que entró dichos datos para en un futuro decir este registro lo entró el usuario 1 que es juan Pérez, o sea que va a existir una tabla usuarios con si id, su nombre, su contraseña, sus apellidos y su email, otra tabla va a ser en la que se van a almacenar los datos que va a enviar el formulario y yo quiero que en este envío se almacene también el código del usuario que entró los datos para decir: este registro está mal, pero lo entró el usuario 1 que es Juan pérez y de esta misma forma se almacene la fecha y la hora de entrada del registro de forma automática sin que el usuario tenga que escribirla y sin que se muestr en el formulario, me imagino que exista alguna función en php que coja la hora del sistema y la inserte en la bd, y con lo del usuario que al inicializar la sesión coja el id del usuario que entró a la página restringida y lo inserte en la tabla donde se almacenan los datos enviados por el formulario, no se si me explico bien, si es asi me lo comunicas si no te es molestia, para mi es un placer y un privilegio ser partícipe de este maravilloso sitio, una vez más recibe mis agradecimientos y un fuerte abrazo

  4. Oscar, estoy terminando el tuto del combo pais-provincia-ciudad pero te comento que ahora si entendí tu pedido. Es muy fácil, solo tenés que agregar campos ocultos en el formulario con valores que quieras. Por ejemplo insertas un campo oculto y como valor le pones y para la fecha

    En unos días voy a actualizar el tutorial o poner una segunda parte. En unas horas va a estar en línea el tuto combo, y también tiene campos ocultos si se combina con un form de registro por ejemplo.

    Saludos.

  5. edwin dice:

    Hola, me gustaria tambien tambien despejar mis dudas, ya que soy un novato todavia en este campo de dreamweaver y lo de php, me gustaria saber como es lo del combo pais-provincia ciudad , quiero hacerlo, pero la verdad no se como, si me podria ayudar agradeceria muhco, haa y de antemano, muhcas gracias por el tuto de logeo esta excelente.

  6. Marco dice:

    necesito almacenar datos de un formulario en mi pagina web pero no se como hacerlo solo encuentro el famoso mailto: pero no me sirve enviarlo a un correo … yo quiero almacenar en una base de datos si me pueden orientar se los agradecere

  7. JGHJGJ dice:

    ugjkhjkhkjhjkhjkhjkhjkhkjhkjhkjhkjjk

  8. gisp dice:

    hola como puedo conseguir la inf

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: